La Terapia Saama es una terapia de desbloqueo integral creada por Venturián Arana, se trata de una técnica energética que fusiona los conocimientos más actuales con diferentes conocimientos de la sabiduría antigua, esta técnica mezcla algunos de los últimos avances en la comprensión de la naturaleza humana, aportados por la Física Cuántica, con el conocimiento profundo de miles de años de medicina y sabiduría venida de oriente.
Nos enseña cómo trabajar el Cuerpo Físico, Emocional, Espiritual, Mental, Psíquico y Psicológico aplicando el principio de la Intención, produciendo cambios muy profundos en los clientes, bajo el concepto de “Nuevo Paradigma, Nuevas Terapias”.
El objetivo de la Terapia Saama es restablecer el flujo normal de la energía en la persona que recibe la sesión, cuando la energía funciona correctamente la persona también lo hace y recupera su salud física, mental y emocional.
La terapia también puede aplicarse a animales y a espacios o lugares que necesitan sanar o armonizar sus energías, en cuyo caso el objetivo es el mismo: restablecer el flujo normal de la energía, ya sea del animal o del lugar en cuestión que podría ser una casa o un negocio.