FORTALECIMIENTO ESPECIFICO EN PERSONAS PARA ELIMINAR PROBLEMAS FISICOS (DOLORES), KARMAS, MIASMAS, EMOCIONES, MALAS RELACIONES, INCAPACIDAD, FRUSTRACIONES, BLOQUEOS, SUFRIMIENTOS.
Se identifica la raíz del problema. Tras eliminar el problema se posibilita la erradicación tanto de síntomas físicos como de problemas emocionales de manera inmediata.
Los resultados en tu vida son al instante
Podemos tratar un “problema” o “asunto” sea de la índole que sea, por ejemplo, miedo, fobias, sufrimiento, preocupaciones, problemas físicos, dolores crónicos, problemas de relaciones, etc…
Es una terapia no invasiva, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
¿Cómo se lleva a cabo la sesión?
Al ser una terapia energética generalmente se la realiza a distancia, es decir por video llamada.
Cada ser es único y por lo tanto el origen de sus desequilibrios también. Por lo que no se tratan síntomas ni patologías, sino que mi labor es hallar la causa que los origina aplicando el sentir y el percibir para poder borrar las causas del problema y fortalecer las debilidades adaptando la sesión a cada persona.
La duración de la sesión es de media hora.
Dependiendo de los problemas que vayamos encontrando será una única sesión o varias.
En cualquier caso, esta técnica no sustituye una consulta médica. Al contrario, puede complementarse perfectamente a un tratamiento alópata obteniendo así mejores resultados.