El ser humano ha podido redescubrir en las últimas décadas, que el cuerpo sólo es la parte del alma donde se perciben sus sentidos.

Todo lo que existe es bioenergía por que todo es parte del flujo de la vida, por lo que todo tipo de terapia y actividad humana es bioenergética, sin embargo en esta oportunidad observaremos el flujo bioenergético inteligente llamado el inconciente colectivo, el cual nos permite acceder a niveles de conocimiento desconocido para nosotros abriendonos posibilades infinitas de sanación

RESECADO

La técnica del resecado nació con la búsqueda de mejorar los resultados obtenidos por la terapia de biomagnetismo tradicional, disminuir las reincidencias o aquellos puntos que aparecen una y otra vez pese a que los trabajamos mil veces.

Esta técnica nacida de la observación e investigación, permite eliminar todo tipo de ramificaciones de un patógeno (reservorios, patógenos que colaboren o cualquier sostenedor de éste) para finalmente secarlo en su totalidad como si fuera una planta.

RASTREO MENTAL

Esta es una herramienta sorprendente y real capaz de permitirnos la detección de distintas anomalías en nuestros pacientes, utilizando solo nuestra capacidad psíquica propia de cada ser humano, no se requieren dones ni facultades especiales para su realización y la utilización de ésta nos permite el ingreso al mundo de la terapéutica desde un punto de vista absolutamente psíquico.

BIOENERGIA

La Bioenergía es en realidad la vida misma cada manifestación de nuestra realidad y de nuestra presencia en este mundo es Bioenergética, sin embargo, el foco de atención en este caso es a nivel psíquico, cuerpo y mente son el mismo órgano por lo que todo lo que haga con mi cuerpo lo puedo hacer con mi mente. Estudiaremos el inconsciente colectivo y las formas que tenemos de acceder a él, entendiendo como estos procedimientos de conexión derivan en la salud de nuestros pacientes potenciando nuestras capacidades curativas.

.